2.- Posteriormente: Selecciona mensajes publicitarios de radio y televisión y analízalos aplicando las siguientes cualidades: Institucionales, de promoción, de información, testimonial, preventivo, técnico e institucional.
Texto Preventivo, ya que se trata de un lanzamiento de una nueva marca de forma atractiva, también es promocional.
Función Promocional, Función Institucional que ya Andrea es una empresa y texto preventivo
Texto testiomonial ya que esta usando a una persona famosa para decir que el producto es bueno.
Texto promocional, institucional, testimonial, cumple con todas las condiciones de estos.
Texto promocional, preventivo y testimonial.
3.- De esa selección de mensajes publicitarios de periódicos, revistas, anuncios de radio y televisión, identifica cómo estos mensajes publicitarios se integran por la cabeza o titular y el cuerpo del texto. Para ello debes de identificar desde el titular o los titulares; cuándo los encabezados pueden venir en distintos tamaños; y porque los podemos clasificar por su identificación, el consejo o promesa que tiene, cuándo es una noticia, o es selectivo; porlas interrogantes que tiene, o por que nos llega a intrigar; lo mismo por las órdenes que tiene; por lo que presume o alardea y por las emociones que nos puede provocar.
Los titulares o encabezados:
Dior Color:
Selectivo-solo para las mujeres-
Emociones
Andrea:
De identificación
De consejo o promesa
Selectivo
Sabritas:
De Identificación
De Consejo o Promesa
Emociones
Coca Cola
De identificación
Emociones
Interrogativo
Axe
De identificación
De consejo o promesa
Emociones
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