lunes, 19 de marzo de 2012

DECIMA ACTIVIDAD DEL TEMA 2.3.1. LOS MENSAJES PUBLICITARIOS Y SUS CARACTERÍSTICAS.

PARTE 2.


2.- Posteriormente: Selecciona mensajes publicitarios de radio y televisión y analízalos aplicando las siguientes cualidades: Institucionales, de promoción, de información, testimonial, preventivo, técnico e institucional.




Texto Preventivo, ya que se trata de un lanzamiento de una nueva marca de forma atractiva, también es promocional.



Función Promocional, Función Institucional que ya Andrea es una empresa y texto preventivo



Texto testiomonial ya que esta usando a una persona famosa para decir que el producto es bueno.



Texto promocional, institucional, testimonial, cumple con todas las condiciones de estos.



Texto promocional, preventivo y testimonial.



3.- De esa selección de mensajes publicitarios de periódicos, revistas, anuncios de radio y televisión, identifica cómo estos mensajes publicitarios se integran por la cabeza o titular y el cuerpo del texto. Para ello debes de identificar desde el titular o los titulares; cuándo los encabezados pueden venir en distintos tamaños; y porque los podemos clasificar por su identificación, el consejo o promesa que tiene, cuándo es una noticia, o es selectivo; porlas interrogantes que tiene, o por que nos llega a intrigar; lo mismo por las órdenes que tiene; por lo que presume o alardea y por las emociones que nos puede provocar.

Los titulares o encabezados:

Dior Color:

De identificación
Selectivo-solo para las mujeres-
Emociones


Andrea:


De identificación
De consejo o promesa
Selectivo


Sabritas:
De Identificación
De Consejo o Promesa
Emociones


Coca Cola
De identificación
Emociones
Interrogativo


Axe
De identificación
De consejo o promesa
Emociones

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